Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

L.P.N.-INVICDMX-004-2019

“Servicio integral de logística para la entrega de viviendas, escrituras, demás servicios relacionados con los programas de vivienda y eventos relativos, así como para la atención de temas transversales, tales como cultura laboral, empoderamiento, evitar la discriminación y otros, en cumplimiento a los programas sustantivos del Instituto, de la jefatura de Gobierno y del Congreso de la Ciudad de México” 

Vigencia | del 17 Abril 2019 al 26 Abril 2019

Consulta y Venta.

Las presentes bases se encuentran a disposición para su consulta en la página electrónica www.invi.cdmx.gob.mx, y para venta a todos los interesados, en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, ubicada en Canela número 660, Cuarto piso, Ala D, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, Teléfono 51410300, extensión: 5712, los días MIÉRCOLES 17, JUEVES 18 Y VIERNES 19 DE ABRIL DE 2019 DE LAS 10:00 A 14:30 HORAS.


Costo y Forma de Pago.

 El costo de las bases será de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 M.N.). La forma de pago será mediante cheque certificado o de caja a favor del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, expedido por Institución Bancaria ubicada en la Ciudad de México o área metropolitana.

Dirigido a

Para personas físicas y morales

Descritos en el contenido de las bases

1.-     PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA: MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2019.

2.-    CONSULTA Y VENTA DE BASES LOS DÍAS: MIÉRCOLES 17, JUEVES 18 Y VIERNES 19 DE ABRIL DE 2019 DE LAS 10:00 A 14:30 HORAS 

3.-    JUNTA DE ACLARACIÓN DE BASES: LUNES 22 DE ABRIL DE 2019, A LAS 11:00 HORAS. (Ver Acta)

4.-    PRIMERA ETAPA ACTO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS, REVISIÓN CUANTITATIVA DE DOCUMENTACIÓN LEGAL Y ADMINISTRATIVA, TÉCNICAS Y ECONÓMICAS: MIÉRCOLES 24 DE ABRIL DE 2019, A LAS 11:00 HORAS. (Ver Acta)

5.-    SEGUNDA ETAPA: COMUNICACIÓN DEL DICTAMEN Y EMISIÓN DEL FALLO: VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019, A LAS 11:00 HORAS. (Ver Acta) (Ver Acta)

6.-    FIRMA DEL CONTRATO: EL CONTRATO SE FORMALIZARÁ DENTRO DE LOS 15 DÍAS HÁBILES DESPUES DEL FALLO. 

7.-    REALIZACIÓN DEL SERVICIO: DE ACUERDO AL CALENDARIO, ESPECIFICACIONES Y HORARIOS ESTABLECIDOS CONTENIDOS EN EL ANEXO TÉCNICO INTEGRANTE DE ESTAS BASES.