Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

L.P.N.-INVICDMX-004-2020

“Servicio integral de logística para la entrega de viviendas, escrituras, demás servicios relacionados con los programas de vivienda y eventos relativos a las actividades de la Jefatura de Gobierno y del Congreso de la Ciudad de México, así como para la atención de temas transversales, tales como cultura laboral, acciones afirmativas, evitar la discriminación entre otros, en cumplimiento a los programas sustantivos y las necesidades de este Instituto, correspondiente al ejercicio 2021”.

Vigencia | del 17 Diciembre 2020 al 28 Diciembre 2020

7. DE LAS BASES DE LA LICITACION.

7.1 Periodo de disponibilidad y venta de Bases.

Las Bases estarán disponibles para su consulta y venta los días jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de diciembre de 2020, en horario de 09:00 a 14:30, en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, ubicada en Canela número 660, Cuarto piso, Ala D, Colonia Granjas México, C. P. 08400, Alcaldia lztacalco,  Ciudad de México, Teléfono 51410300, extensión: 5712

Los interesados podrán revisar las Bases en forma gratuita, sin embargo, será requisito indispensable cubrir el costo de las mismas, dentro del plazo establecido en el párrafo anterior, para tener derecho a participar en la licitación y presentar su propuesta.

7.2 Costo de las Bases.

El costo de las bases es de $2,104.00 (dos mil ciento cuatro pesos 00/100 M.N.)

7.3 Forma de pago de las Bases.

El pago de las bases se podrá efectuar de dos formas:

a) Mediante depósito bancario a nombre del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México en el Banco BBVA Bancomer, S.A., con la siguiente referencia:

REFERENCIA: DIVERSOS0104094

CONVENIO: CIE828068

CONCEPTO: R.F.C. DE PARTICIPANTE

Nota importante: El pago mediante depósito bancario deberá estar bien referenciado, incluyendo los tres rubros solicitados en este inciso. No habrá devolución por pago mal referenciado.

b) En la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, ubicada en Canela número 660, cuarto piso, Ala D, Colonia Granjas México, C. P. 08400, Alcaldía lztacalco, Ciudad de México, Teléfono 51410300, extensión: 5712, mediante cheque certificado o de caja a favor del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 14:30 hrs. en días hábiles.

Dirigido a

Personas físicas y morales

6. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

El licitante deberá presentar en un sólo sobre cerrado de manera inviolable, su Documentación Legal y Administrativa, Propuesta Técnica, Propuesta Económica y Garantía de formalidad de la propuesta, por escrito, en idioma español y en documentos separados. (pag. 13-16 del archivo de Bases anexo)

La propuesta Técnica y Económica presentada por los licitantesdeberá tomar en consideración la utilización de papel reciclado y cartón.

Publicación de Convocatoria: 17 de diciembre de 2020, de 9:00 a 18:00 hrs.

Periodo de disponibilidad y venta de Bases: 17, 18 y 21 de diciembre de 2020; de 9:00 a 14:30 hrs.

Visita a las instalaciones: 22 de diciembre de 2020, a las 10:00 hrs (Ver Acta)

Junta de Aclaración a las Bases: 23 de diciembre de 2020, a las 10:00 hrs. (Ver Acta)

Primera Etapa: Acto de Presentación y Apertura de Propuestas: 24 de diciembre de 2020, a las 9:30 hrs. (Ver Acta)

Segunda Etapa: Acto de Fallo: 28 de diciembre de 2020, a las 9:30 hrs. (Ver acta -fallo diferido) ( Ver acta - fallo)

Firma de Contrato: Dentro de los 15 días hábiles contados a partir de la fecha de la notificación del fallo.