L.P.N.-INVICDMX-001-2021

Adquisición de monederos electrónicos para el personal Técnico Operativo del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, correspondiente al ejercicio 2021

Vigencia | del 03 Febrero 2021 al 11 Febrero 2021

2.4 COSTO Y VENTA DE BASES

El costo de las Bases será de$ 2,104.00 (Dos mil ciento cuatro pesos 00/100 M.N.).

La venta de las bases se realizará los días 3, 4, 5 de febrero de 2021, en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, ubicada en Canela número 660, Cuarto piso, Ala D, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía lztacalco, Ciudad de México, Teléfono 51410300, extensión: 5712, conforme a las siguientes opciones:

a) Mediante cheque certificado o de caja a favor del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 14:30 y 17:00 a 18:00 horas en días hábiles.

b) Mediante depósito bancario a nombre del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México en el Banco BBVA Bancomer, S.A., con referencia: DIVERSOS0104094, Convenio: CIE828068, Concepto: R.F.C. DEL PARTICIPANTE

Nota importante: El pago mediante depósito bancario deberá estar bien referenciado, incluyendo los tres rubros solicitados en este inciso. No habrá devolución por pago mal referenciado.

Dirigido a

Personas físicas y morales

6.1 REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN ESTA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Los participantes deberán presentar sus propuestas por escrito, en idioma español y entregadas en un sólo sobre cerrado de manera inviolable y claramente identificable con los datos de la persona física o moral, que contendrá: la Documentación Legal, Administrativa, la Propuesta Técnica y la Propuesta Económica solicitada en estas Bases, incluyendo la Garantía del Sostenimiento de la Propuesta Económica, y: 

  • Dirigidas a Lic. Ornar Méndez Gabino, Subdirector de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios en el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México ;
  • El sobre que contenga la Documentación Legal y Administrativa, Propuesta Técnica y Económica, deberá exhibir en el exterior nombre, razón o denominación social del licitante, los datos de la Convocante, el número y nombre del procedimiento de la Licitación Pública Nacional;
  • La Documentación Legal y Administrativa, Propuesta Técnica y Económica, y en general cualquier declaratoria bajo protesta de decir verdad que se solicitan, deberán ser presentarse en idioma español, elaboradas en papel membretado, sin tachaduras, ni enmendaduras y rubricadas en cada una de sus hojas por el representante legal que las suscriba el que deberá contar con. facultades generales para actos de administración o de dominio; indistintamente en cada uno de los escritos o manifiestos solicitados, el representante legal deberá de identificarse con su nombre, debiendo llevar su firma autógrafa al final de cada uno de ellos.
  • La Propuesta Técnica no deberá observar precios.
  • En la Propuesta Económica, los deberán ser cotizado con precios fijos, en moneda nacional, sin estar sujetos a escalación hasta la conclusión de las obligaciones contraídas en el contrato que se derive del presente procedimiento.
  • Los licitantes deberán cumplir con los "Requisitos de Participación: Documentación Legal y Administrativa, Propuesta Técnica, Propuesta Económica y Garantía de Formalidad de la Propuesta", que se indican en el cuerpo de estas Bases.

El no elaborar sus propuestas o cualquier otra declaratoria de conformidad con los incisos antes mencionado será motivo de desechamiento de la propuesta.

Publicación de Convocatoria: 3 de febrero de 2021

Consulta: En el domicilio de la convocante para consulta y venta. En Internet, en www.invi.cdmx.gob.mx, en la Sección de "Convocatorias" (para consulta exclusivamente).

Ventas de Bases:  3, 4 y 5 de febrero de 2021, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. 

Acto de Aclaración de Bases: 08 de febrero de 2021,12:00 horas (Ver Acta) 

Acto de Presentación de Propuestas, Apertura y Revisión de Documentación Legal y Administrativa, Propuestas Técnicas y Económicas:  10 de febrero de 2021, 12:00 horas (Ver acta)

Dictamen Técnico y Fallo: 11 de febrero de 2021,12:00 horas (Ver Acta)

Firma del Contrato: Dentro de los 15 días hábiles siguientes al Acto de Fallo