L.P.N.-INVICDMX-006-2017

"Desarrollo del sistema de administración digital de las comunicaciones escritas de todas las unidades administrativas del Instituto de Vivienda y su interacción con los ciudadanos, organizaciones, gobierno y empresas"

Vigencia | del 02 Agosto 2017 al 16 Agosto 2017

Documento adjunto

Dirigido a

Documento adjunto

Documento adjunto

1.- Publicación de la convocatoria: Miércoles 02 de agosto de 2017

2.- Consulta y venta de bases los días: miércoles 02, jueves 03 y viernes 04 de agosto de 2017, de las 10:00 a 14:30 horas y de las 16:30 a las 18:00. los días miércoles y jueves y de las 10 a las 14:30 horas el día viernes.

3.- Junta de aclaración de bases: Martes 08 de agosto de 2017, a las 12:00 horas.

4.- Primera etapa: Jueves 10 de agosto 2017, a las 12:00 horas.

5.- Segunda etapa: Miércoles 16 de agosto de 2017 a las 12:00 horas.

6.- Firma del contrato: El contrato se formalizará dentro de los 15 días hábiles después del fallo.

7.- Entrega de los bienes: De acuerdo al calendario, especificaciones y horarios establecidos contenidos en el Anexo Técnico integrante de las bases.