L.P.N.-INVICDMX-006-2023

1.- Servicio integral de limpieza en los inmuebles a cargo del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México para el ejercicio 2024.

2.- Servicio integral de logística para programas prioritarios de vivienda y eventos relativos, correspondiente al ejercicio 2024.

Vigencia | del 22 Diciembre 2023 al 29 Diciembre 2023

COSTO Y VENTA DE BASES

El costo de las Bases será de $ 5,000.00 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.).

La venta de las bases se realizará los días 22, 23 y 24 de diciembre de 2023, en un horario de 10:00 a 14:30 horas, en la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, ubicada en Canela número 660, Cuarto piso, Ala D, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, Teléfono 51410300, extensión: 5712, conforme a las siguientes opciones:

a)   Mediante depósito bancario a nombre del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México en el BANCO BBVA BANCOMER, S.A., CUENTA: 104754301, CON REFERENCIA: LICITACIONES0104097, CONVENIO: 0828068, CONCEPTO: R.F.C. DEL PARTICIPANTE.

b)  En la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, ubicada en Canela número 660, Cuarto piso, Ala D, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, Teléfono 51410300, extensión: 5712, mediante cheque certificado o de caja a favor del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 14:30 horas.

Nota importante: El pago mediante depósito bancario deberá estar bien referenciado, incluyendo los cuatro rubros solicitados en el inciso b). No habrá devolución por pago mal referenciado.

Dirigido a

2.    OBJETO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 

2.1      PARTICIPACIÓN

Este procedimiento de Licitación Pública Nacional tiene por objeto la participación de personas físicas o morales interesadas, constituidas conforme a las leyes mexicanas, residentes en el país, para cubran el costo de las Bases de Licitación, para que libremente presenten propuestas solventes en sobre cerrado, que será abierto en acto público a fin de realizar la adjudicación de los servicios que se describen en la presente convocatoria.

6.1.       REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN ESTA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL.

Los licitantes deberán presentar sus propuestas por escrito, en idioma español y entregadas en un (1) solo sobre cerrado de manera inviolable y claramente identificable con los datos de la persona física o moral, que contendrá: la Documentación Legal, Administrativa, la Propuesta Técnica y la Propuesta Económica solicitada en estas Bases, incluyendo la Garantía del Sostenimiento de la Propuesta Económica:

  1. Dirigidas a C.P. Alejandro González Malváez, Director Ejecutivo de Administración y Finanzas y en atención al Lic. Omar Méndez Gabino, Subdirector de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios en el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México;
  2. El sobre que contenga la Documentación Legal y Administrativa, Propuesta Técnica y Económica, deberá exhibir en el exterior nombre, razón o denominación social del licitante, los datos de la Convocante, el número y nombre del procedimiento de la Licitación Pública Nacional;
  3. La Documentación Legal y Administrativa, Propuesta Técnica y Económica, y en general cualquier declaratoria bajo protesta de decir verdad que se solicitan, deberán ser presentadas en idioma español, elaboradas en papel membretado, sin tachaduras, ni enmendaduras y rubricadas en cada una de sus hojas por el representante legal que las suscriba el que deberá contar con  facultades generales para actos de administración o de dominio; indistintamente en cada uno de los escritos o manifiestos solicitados, el representante legal deberá de identificarse con su nombre, debiendo llevar su firma autógrafa al final de cada uno de ellos.
  4. La Propuesta Técnica no deberá observar precios.
  5. En la Propuesta Económica, el servicio deberá ser cotizado con precios fijos, en moneda nacional, sin estar sujetos a escalación hasta la conclusión de las obligaciones contraídas en el contrato que se derive del presente procedimiento.
  6. Los licitantes deberán cumplir con los “Requisitos de Participación: Documentación Legal y Administrativa, Propuesta Técnica, Propuesta Económica y Garantía de Formalidad de la Propuesta”, que se indican en el cuerpo de estas Bases.

El no elaborar sus propuestas o cualquier otra declaratoria de conformidad con los incisos antes mencionado será motivo de desechamiento de la propuesta.

Fecha de Publicación
22 de diciembre de 2023
Consulta
En Internet, en www.invi.cdmx.gob.mx, en la Sección de “Convocatorias” (para consulta exclusivamente)
En el domicilio de la Convocante para consulta y venta.
Ventas de Bases:
22, 23 y 24 de diciembre de 2023 en un horario de 10:00 a 14:30 horas.
Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales, con domicilio en Canela número 660, Cuarto piso, Ala D, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México;
Costo de las Bases
$ 5,000.00 (Cinco mil  pesos 00/100 M.N.).
Forma de pago
a)   Mediante depósito bancario a nombre del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México en el BANCO BBVA BANCOMER, S.A., CUENTA: 104754301, CON REFERENCIALICITACIONES0104097, CONVENIO: 0828068, CONCEPTO: R.F.C. DEL PARTICIPANTE.
Nota importante: El pago mediante depósito bancario deberá estar bien referenciado, incluyendo los cuatro rubros solicitados en este inciso. No habrá devolución por pago mal referenciado.
b)  En la Jefatura de Unidad Departamental de Compras y Control de Materiales del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, ubicada en Canela número 660, Cuarto piso, Ala D, Colonia Granjas México, C.P. 08400, Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, Teléfono 51410300, extensión: 5712, mediante cheque certificado o de caja a favor del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, en un horario de 9:00 a 14:30 horas.
Visita a las instalaciones
26 de diciembre de2023
10:00 horas
Acto de Aclaración de Bases:
26 de diciembre de 2023
17:00 horas
Acto de Presentación de Propuestas, Apertura y Revisión de Documentación Legal y Administrativa, Propuestas Técnicas y Económicas:
27 de diciembre de 2023
18:00 horas
Dictamen Técnico y Fallo:
29 de diciembre de 2023
12:00 horas
Firma del Contrato:
Dentro de los 15 días hábiles siguientes al Acto de Fallo