Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Carta de No Adeudo o Carta Finiquito del crédito del Programa de Mejoramiento de Vivienda

Este trámite consiste en hacer constar que el beneficiario del crédito (acreditado) ha pagado la totalidad del crédito.

El resultado es una Carta Finiquito o Carta de No Adeudo.

A personas que hayan obtenido un crédito a través del Instituto de Vivienda

Módulo de Atención del Instituto de Vivienda

Canela No. 660, tercer piso. Col. Granjas México Delegación Iztacalco C.P. 08400

Lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, previa cita a través del portal: https://citas.cdmx.gob.mx/

Conmutador (55) 51 41 03 00

1. Copia de Identificación oficial vigente

2. Copia de estado de cuenta emitido por el FIDERE actualizado (menos de 30 días de haberse impreso).

3. Copia del contrato de apertura de crédito y en su caso, convenio(s) complementario(s).

El trámite es gratuito

1. Una vez que el usuario reúne los requisitos y documentación se presenta en el Módulo a ingresar su trámite.

2. En el Módulo reciben y revisan su documentación. Si está completa y correcta, registran su solicitud, entregan al usuario un comprobante de la realización del trámite

(acuse) y turnan el expediente al área operativa.

3. En el área operativa, realizan las acciones pertinentes a fin de extender la carta solicitada.

4. El solicitante acude al Módulo en el tiempo establecido para dar respuesta a su solicitud.

30 días hábiles a partir de que fue ingresada la solicitud.

Viernes, únicos días para entrega de las cartas finiquito.

Indefinida

Publicado 26 Noviembre 2019