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Comunicado

Ciudad de México, a 10 de agosto de 2020

ACUERDO 1268-SE-07-08-2020

Por este medio se hace del conocimiento del público en general que la Unidad de Transparencia del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, se adhiere al ACUERDO 1268/SE/07-08/2020 autorizado por el pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, en su Novena Sesión Extraordinaria, de fecha 07 de agosto de 2020. Por lo que, acorde a la publicación realizada por la Jefatura de Gobierno el día 07 de agosto de 2020 en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, se suspenden los plazos y términos, para efectos de recepción, registro, trámite, respuesta y notificación de las solicitudes de Acceso a la Información Pública, así como a las de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales, durante el periodo comprendido del 10 de agosto al 04 de octubre de 2020. Dicha suspensión podrá prorrogarse si persisten las causas que la motivan.